Noticias

Acciones de ayuda del Distrito 4281 para la emergencia en San Andrés y Providencia

Dando seguimiento y con el fin de que todos los Rotarios, Rotaracts e Interact dispongan de la misma información, doy a conocer lo decidido esta tarde durante el Comité Distrital “Rotarios por San Andrés”:

  1. El lunes 17 de noviembre, con Rodrigo Díaz presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria se tramitó una solicitud para ayuda ante desastres la cual ya fue enviada, se encuentra en espera de respuesta.
  2. El presidente del Club Rotario San Andrés, Navil Jackaman, nos presentó un relato detallado de los daños causados por los dos huracanes que afectaron a las Islas en especial el huracán Iota que arrasó totalmente la infraestructura de la Isla de Providencia. Ante esta situación se tramitará una subvención global ante Rotary para llevar a cabo un proyecto que actualmente está en evaluación.
  3. Se procede a recaudar los dineros de donaciones con el fin de suplir necesidades urgentes de la población que se encuentra en graves dificultades para los cual contamos con la generosidad de los Rotarios, Rotaracts e Interacts del Distrito, sus familiares, empresas y amigos. Sus donaciones se deberán consignar en una de las siguientes cuentas:

 

Muy agradecidos con todas las personas que han mostrado solidaridad en estos momentos de dificultades de nuestros compatriotas.

Álvaro R. Pinedo Merlano

Gobernador Distrito 4281

2020-2021                   

 

 

 

Publicar comentario