Carta del Gobernador Noviembre 2016

Programa de Becas Distrito 4281

UNA GRATA NOTICIA

Queridos amigos:

becas-pro-paz-distrito-4281Con gran alegría quiero compartir con ustedes la buena noticia, de que nuestro Distrito 4281, ha sido favorecido por la Fundación Rotaria Internacional, en su programa de becas pro paz, con la asignación de 5 becas. Una de diplomado y 4 de maestría. Este hecho sin precedentes en la historia de nuestro país, es un hecho que nos debe llevar a sentirnos orgullosos de nuestra organización rotaria.

Quiero agradecer en primer lugar al comité distrital de becas, presidido por Ramiro Revelo, del Club rotario Origen, quienes, con gran responsabilidad y espíritu rotario, hicieron la selección. Proceso dispendioso, debido a la gran cantidad de solicitudes que se presentaron. En segundo lugar, felicitar a los clubes rotarios que propusieron candidatos, y animarlos a que continúen utilizando este programa de nuestra Fundación Rotaria Internacional, a través del cual, podemos impactar positivamente a nuestras comunidades y contribuir al logro de la tan anhelada paz para nuestro país.

A continuación, relaciono, las personas seleccionadas, su club patrocinador y la universidad donde realizarán sus estudios:

 NOMBRE  CLUB PATROCINADOR UNIVERSIDAD
Catalina Bello. Diplomado Cr Bogotá Laureles Tailandia University
Isabela Sinisterra. Maestría Cr Bogotá Multicentro U. de Queensland
Juan Diego Duque. Maestría Cr Bogotá Laureles Uppsala University
Natalia Gutiérrez Cr Bogotá Multicentro University of Bradford
Cristian Lara Comité D. 4281 Duke University

Sugiero, al comité de becas de este año rotario, que se pongan en contacto con el comité anterior, para que puedan hacerle seguimiento a algunas de las solicitudes que no fueron aprobadas, pero a quienes la FRI, les ha sugerido que se vuelvan a presentar durante el año 2017 y otros en el 2018.

Continuemos apoyando a nuestra FRI, no solo con dinero, sino también, utilizando todos sus programas.

Un fuerte abrazo para todos.

consuelo-oviedo-de-reyes-foto

Consuelo Oviedo de Reyes
Gobernadora 2015-2016