Noticias

CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ FIRMA CONVENIO CON EL CLUB ROTARIO INTERNACIONAL



Fuente: Comunicaciones Catedral de Sal.

El día 28 de marzo se llevó a cabo la firma de un convenio comercial entre la Empresa de Economía Mixta Catedral de Sal y el Club Rotario en cabeza de Efraín Marmolejo Gobernador del distrito 4281.

En el marco de este evento visitaron la Primera Maravilla de Colombia 150 Rotarios en compañía de su Gobernadora Cozette Vergari, provenientes de Los Ángeles, California.

La Nave Central de la Catedral de Sal fue el escenario para reunir a la Gobernadora Rotaria Cozette Vergari, quien en compañía del Gabinete de la Administración Municipal Zipaquirá Nuestra y miembros del Club Rotario de Zipaquirá entregaron 30 bicicletas a niños de la Institución Educativa La Granja de Zipaquirá. Gracias a esta entrega por parte de los rotarios estadounidenses, los niños de esta institución cuentan con un medio de transporte para seguir con sus estudios.

Así mismo, se logró la viabilidad para 5 plantas de tratamiento de agua en diferentes instituciones educativas rurales de nuestra ciudad. Por otra parte, con la firma de este convenio se fortalecen las relaciones, buscando que cada miembro de Rotary Internacional, sea un embajador y promotor del Destino Zipaquirá y por supuesto de la Primera Maravilla de Colombia, con beneficios preferenciales al momento de visitar, el Destino Realmente Mágico Zipaquirá, el Parque de la Sal y Catedral de Sal.

Así mismo dentro de la alianza entre Rotary y Catedral de Sal la cual concede a todos los Rotarios un descuento especial para la entrada a Catedral de Sal. El descuento es para el socio Rotario, presentando el carné o certificación que lo acredite como Rotario y tres acompañantes.

Publicar comentario