Noticias

Comunicado oficial de la Gobernadora, Ligia González, sobre la actividad en el distrito 4281 por el Coronavirus

La Gobernadora del Distrito 4281, informa a los rotarios, que atendiendo y respaldando las instrucciones del Presidente Mundial (enviado a sus WhatsAps), del Gobierno Nacional, Distrital, Departamental, Municipal y de las autoridades sanitarias, relacionadas con el COVID-19, hemos tomado las siguientes decisiones.

El Distrito sigue activo:

  1. Elección de Gobernador 22-23. Estamos satisfechos de la calidad de las hojas de vida, presentadas por los clubes, para la elección de Gobernador 22-23, que aseguran la continuidad de un Distrito dinámico. En la fecha prevista conoceremos el resultado.
  2. Se aplazan, y se realizarán en junio 2020.
  3. Programa de Intercambio de Jóvenes: Se ha expedido 2 comunicados para el Programa de Intercambio de Jóvenes. He designado como interlocutor único a la presidente del Comité de Intercambio Sandra Perdomo. 
  4. Reuniones ordinarias de los clubes. Se recomienda, hacer las reuniones ordinarias, de forma virtual (cuenta con el Zoom del Distrito, y del E-Club de Origen (gracias, Luz Adriana). También el Zoom esta libre, puede solicitarlo directamente). La medida va hasta el 20 de abril de 2020.
  5. Reuniones de trabajo rotario en las comunidades. Se recomienda tomar precaución y seguir las recomendaciones de las autoridades locales y sanitarias. La medida va hasta el 20 de abril de 2020.
  6. Comité de electores. Se continúa recibiendo, el nombre de los candidatos a elector y las proposiciones para modificar los reglamentos del Distrito.
  7. Conferencia Distrital. Les ruego su comprensión en este tema. Ustedes comprenderán que todo está organizado, para el gran encuentro rotario. Nos hemos reunidos con los proveedores; el martes, hay reunión con el Comité de la Conferencia y el miércoles, saldrá el comunicado.
  8. Asamblea Hawaii. No ha sido aplazada aún. Continuamos con las instrucciones del Presidente Mundial.
  9. Se informará oportunamente sobre nuestra actividad rotaria y será difundida en nuestros canales de comunicación institucionales. Son prioridad la salud y el bienestar de nuestros socios rotarios, familia, comunidad, colaborares e invitados.

 

Rotary conecta el mundo,

(Original firmado por)

Ligia González Chaves

Gobernadora Distrito 4281 (2019-2020)

Cel. +57 3102165426

Mail. lgonzalez11@hotmail.com

Publicar comentario