Noticias

El Distrito 4281 alcanza su propio récord en Subvenciones Distritales. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Hoy les comunicamos la buena noticia de que la SUBVENCION DISTRITAL DG-20-94286 fue APROBADA POR LA FUNDACIÓN ROTARIA y el dinero ya fue depositado en la cuenta de COLROTARIOS para proceder al pago una vez presentado el informe final con un valor total aprobado de 122.476.322,48 pesos colombianos.

Para el siguiente ejercicio se presentaron 69 Subvenciones Distritales por igual número de clubes, cifra récord en el Distrito, lográndose el objetivo propuesto por el comité de SD.

De las 69 SD presentadas se aprobaron 44 que cumplían con todos los requisitos  de acuerdo al REGLAMENTO DE SUBVENCIONES DISTRITALES D-4281 al cierre de entrega de las SD octubre 31/19

MIRA LA LISTA DE CLUBES Y EL REPARTO DE SUBVENCIONES EN ESTE  ENLACE: SUBVENCION DISTRITAL 2019-2020 FIANAL PAGO (1)

De igual  manera, el Comité de Subvenciones, a través de su presidente Efraín Marmolejo, solicita a los Clubes beneficiados con la SD de presentar la documentación con los soportes respectivos, así como el Informe de la realización de la Subvención Distrital, otorgándose de acuerdo al Reglamento un plazo de 90 días calendarios el cual vence el 19 de abril de 2020 y no es prorrogable. 

Todas las facturas de compra se deben hacer a nombre de COLROTARIOS NIT 805.007.478-9. (Las facturas deben ser enviadas dentro del mes en que se hizo el gasto). 

Una vez completado el proyecto, los Clubes deberán enviar  a Colrotarios el Informe Final de la Subvención debidamente diligenciado y firmado, los originales de las facturas, recibos y comprobantes por el valor TOTAL del proyecto,

Publicar comentario