Un llamado a los Clubes del país para que presenten sus proyectos y logren las Subvenciones Globales

En cuatro meses, se desarrollará en la capital cafetera la Tercera Feria de Proyectos Colombia, por lo cual se invita a todos los Clubes del país, a que preparen sus proyectos, los cuales en primer lugar deben estar enmarcados en una de las áreas de interés de Rotary Internacional (Paz y Prevención/Resolución de Conflictos, Prevención y Tratamiento de Enfermedades, Agua y Saneamiento, Salud Materno-Infantil, Alfabetización y Educación Básica, Desarrollo Económico e Integral de la Comunidad), así mismo deben apuntar a satisfacer las necesidades más sentidas de la comunidad en la cual se pretende trabajar; de igual forma el Club debe evaluar su sostenibilidad, así como el aporte económico que deben realizar para su desarrollo, ya que son proyectos de mínimo US$ 30.000 y por último diligenciar el resumen del mismo en el formato preestablecido que ya se ha institucionalizado y presentarlo máximo hasta el 30 de noviembre de 2017.Teniendo presentes cada uno de estos puntos, los clubes podrán inscribir máximo dos proyectos.

Es así como animamos a todos para que desde ya a que estructuren sus proyectos, inviten a Rotarios de todo el mundo y participen de esta actividad que busca tener de manera directa a los aliados para el desarrollo de los mismos.

Visite nuestra Fan Page en Facebook “3 Feria de Proyectos Colombia Rotary International” y entérese de mayores detalles de este gran evento.

Los esperamos.

 

FECHA LÍMITE PRESENTACION DE PROYECTOS

Hasta el 15 de noviembre de 2017, hay plazo para que los Clubes de los Distritos 4271 y 4281, presenten sus proyectos para Subvenciones Globales a ser expuestos en la 3 FERIA DE PROYECTOS COLOMBIA, recuerden que deben estar enmarcados en una de las áreas de interés de Rotary Internacional.

Valor por Club:

Hasta el 15 de noviembre $ 120.000

Hasta el 30 de noviembre $ 150.000

 

VALOR DE LA INSCRIPCION POR SOCIO.

Este año la Feria tiene un cambio importante.

Dentro del valor de la Inscripción puedes incluir el Alojamiento y un todo incluido, o si está cerca a la sede, puedes elegir el todo incluido sin alojamiento.

  1. PLAN CAMELIAS          $550.000 Inscripción (2) noches de alojamiento.
  2. PLAN COLIBRI             $420.000 Inscripción (3) días sin alojamiento.
  3. PLAN YIPAO $320.000 Inscripción (2) días sin alojamiento

 

FORMAS DE PAGO

  1. Cuenta de Ahorros Banco de Occidente a Nombre de Fundación Colombiana de Rotarios “Colrotarios” No 019-84839-9, Anexando la siguiente información:
  • Nombre de la Persona
  • No de identificación CC
  • Dirección de Domicilio
  • No de Celular
  • Correo Electrónico
  • Nombre del Club Rotario al cual Pertenece.

REPORTAR EL PAGO A colrotarios@colrotarios.org

  1. Ingresando a la página del Distrito rotary4281.org, pestaña DISTRITO4281, Opción “Medios de Pago”, Botón amarillo Feria de Proyectos. Allí se puede pagar con Tarjeta de Crédito o Débito.

Descargue e imprima el formato para postular un proyecto

 

Mayor Información

Contact@ricolombiaprofair.orgarecru@gmail.com

Facebook: ricolombiaprofair