Noticias

Eventos en conjunto de los dos distritos rotarios en Colombia

Mensajes de los Gobernadores del Distrito 4271 y 4281, Andrés Gómez y Álvaro Pinedo, respectivamente

Apreciados amigos de los Distritos 4271 y 4281:

Al iniciar actividades en este año calendario, queremos enviarles un mensaje de esperanza y fe en nuestro futuro, el que está en nuestras manos, y podemos moldear con actividades de servicio, sin desfallecer a pesar de las dificultades que se nos presenten.

Vamos a celebrar el aniversario 116 de nuestra organización en la semana del 23 al 28 de febrero, con una agenda de actividades para fraternizar y en acción con nuestras comunidades así:

• 23 de febrero. Celebraremos virtualmente en las horas de la noche, con un evento digno de la ocasión. Los detalles de este evento se conocerán con anticipación. Deseamos convocar la participación de todos los integrantes de la familia Rotaria.

• 24 al 28 de febrero. Haremos visible nuestro compromiso hacia la comunidad con nuestro ya habitual evento, simbólico en este año: Rotary Pinta a Colombia enfocándolo de acuerdo con las circunstancias como se indica abajo. Este llamado a la acción pasa por supuesto por las más exigentes medidas de bioseguridad ante los desafíos del contagio que hoy enfrentamos.

Con esto ultimo en mente, Para la actividad de Rotary Pinta a Colombia, los invitamos a que se unan, en la medida de las posibilidades, a una o mas de las siguientes iniciativas sugeridas:

a. Acompañando a los rotarios de San Andrés y Providencia, Dabeiba, Cartagena, Cúcuta, Uribia, Chocó y demás ciudades afectadas a finales del 2020 por el invierno, con mensajes solidarios por las obras desarrolladas por estos clubes, para encarar estas graves situaciones.

b. Entregar a las escuelas artículos que requieran los niños como cuadernos, tabletas u otros elementos necesarios para sus trabajos.

c. Otros actos que pueda sugerir su club

Reiteramos que en el presente año no se llevarán a cabo acciones grupales presenciales las cuales están totalmente prohibidas por Rotary.

Con el fin de conocer nuestro alcance y compromiso como organización, les enviaremos una encuesta electrónica, la que solicitamos diligenciar.

Cordial saludo y un feliz año con salud y en paz,

Publicar comentario