Noticias

Éxito en la V Feria bidistrital de proyectos en Cali: 159 proyectos inscritos, la semilla ya está sembrada

La V Feria de Proyectos Bidistrital historia. Viva la Feria de proyectos y viva el espíritu rotario que se respiró durante los dos días en Cali.

Es destacable el buen número de proyectos presentados los cuales se reunieron en la primera cartilla, la cual consta de 200 páginas y fue entregada a todos los asistentes y que en próximos días la enviaremos a todos los Clubes de los Distritos para que se informen y en especial se motiven a realizar día a día más Proyectos de Servicio.

Importante la participación de 16 Distritos del Exterior, fue una Feria realmente Internacional. Relevante que el Salón de la Feria siempre contó con una gran asistencia, ello permite afirmar que existió un especial deseo de servir, de motivación y de conocer y apoyar proyectos en Colombia.

Debe también comentarse el alto nivel de Compañerismo, de Amistad, de Solidaridad y de alegría en todos los actos de la Feria, tanto Académicas como Sociales. En verdad existió una gran conexión en Rotary y se tendieron claros puentes de amistad.

Se sembró una importante semilla, nuestros visitantes se llevaron en la USB y en la Cartilla todos los proyectos y próximamente conoceremos los resultados, aunque ya hay varios positivos, pero esta labor NO termina aquí, hay que hacer el debido seguimiento, aprovechemos, todos, esta gran oportunidad y desarrollemos, en conjunto, este verdadero Banco de Proyectos.

En síntesis, la V FERIA DE PROYECTOS fue un ÉXITO ROTARIO de los Distritos 4271 y 4281, pero este es solo el primer paso, sigamos trabajando para alcanzar nuestras metas.

Mil gracias y un Abrazo para todos, en especial a todas las personas que asistieron y que hicieron posible que esta V FERIA terminara con gran Éxito y particularmente al Comité Organizador que nos acompañó en esta gran aventura.

Por ello podemos decir que a los Distritos 4271 y 4281 que la V FERIA DE PROYECTOS fue EXITOSA. Este es el resumen numérico del evento.

Proyectos                                                              69

Inscritos colombianos                                       100

Inscritos estadounidenses y canadienses       53

Inscritos brasileños                                               2

Inscritos venezolanos                                           4

Total                                                                      159

 

Clubes colombianos                                             45 

Distrito 4281                                                          32 Clubes

Distrito 4271                                                          13 Clubes

Clubes estadounidenses y canadienses           33

Clubes venezolanos                                              2

Club brasileño                                                       1

Clubes Presentes                                                81

 

Publicar comentario