Noticias

Fundación Rotaria Internacional

Nuestra Gobernadora, Ligia González Chaves, ha querido impulsar el trámite de los proyectos de Subvenciones Globales, dando a conocer para su estudio el material anexo, denominado ENUNCIADOS Y RECOMENDACIONES EN EL TRÁMITE DE SUBVENCIONES GLOBALES, compilación realizada por el suscrito, del último documento elaborado por la Fundación Rotaria Internacional (julio de 2019).

En el resumen que hoy entregamos para su conocimiento, estudio, y para que sea tenido en cuenta en el trámite de cualquier Subvención Global, se presentan las actividades admisibles y no admisibles por la FRI para el trámite de dichas Subvenciones.

En la presentación observarán en negrilla,  la aceptación o inclusión de Proyectos Medioambientales. Pueden observar que casi todas las áreas de interés, incluyen proyectos diseñados con el fin de proteger el medio ambiente.

Es importante no olvidar que todos los proyectos deben ser Sostenibles, Mensurables e Impulsados por la Comunidad, y que todas las áreas financian becas de posgrado. De resaltar que en el área de Desarrollo Económico de la Comunidad, las becas “se enfoquen en estrategias encaminadas a abordar problemas medioambientales que afecten a comunidades pobres, de escasos recursos o subservidas, como por ejemplo, gestión de recursos, estudios para la protección y conservación del medio ambiente, planificación para la preparación y la recuperación en casos de desastre”.

En el siguiente enlace puede tener mucha más información y descargar este archivo PDF acerca los protocolos admisibles y no admisibles de cara a la FRI.

ACTIVIDADES ADMISIBLES Y NO ADMISIBLES POR LA FRI PARA SUBVENCIONES GLOBALES.

Cordialmente,

EGD Álvaro Reyes C.

Director Carta de la Gobernadora

 

Publicar comentario