J. RODRIGO DIAZ ROJAS

Presidente Comité Distrital Fundación Rotaria Distrito 4281 / 2019-2022

Tel +57 3217015403

jrdiazrojas@gmail.com

 

Reciban un cordial saludo, con mis mejores deseos de un exitoso año Rotario, permitiéndome comunicarles oficialmente, que a partir del 1 de Julio, estaré como Presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria Distrito 4281 “PCDFR” y ustedes con su notorio liderazgo, han sido invitados por nuestra Gobernadora Ligia a formar parte del equipo de trabajo de tan importante comité durante este año rotario.

Estoy seguro que con nuestra solidaria participación, integraremos un entusiasta y eficaz equipo de apoyo para La Fundación Rotaria.

Nuestro objetivo es Instruir, Motivar e Inspirar a los Rotarios a participar en las actividades de nuestra Fundación Rotaria e invitar a socios rotarios e integrantes de la sociedad en general, a realizar aportaciones a La Fundación Rotaria, a efecto de que La Fundación pueda llevar a cabo acciones significativas y relevantes de ayuda a nuestros semejantes.

Lograr la participación de la mayoría de los Rotarios a través de sus clubes en todas las actividades de La Fundación Rotaria, Subvención Distrital, Subvenciones Globales, Beca Pro Paz, donaciones al Fondo Anual de Programas, Polio Plus y Fondo de Dotación es nuestra meta.

VEA LOS OBJETIVOS Y LAS METAS DEL DISTRITO EN ESTE DOCUMENTO OBJETIVOS Y METAS CDFR 2019-2020

Las donaciones al Fondo Anual de Programas, Polio Plus y Fondo de Dotación de La Fundación Rotaria, garantizan que los Clubes rotarios del Distrito 4281 y de todo el mundo, puedan contar con los recursos necesarios, para seguir realizando año tras año, proyectos sostenibles que cambian vidas, en las 6 áreas de interés, que son:

·       Fomento de la paz y prevención/resolución de conflictos

·       Prevención y tratamiento de enfermedades

·       Suministro de agua y saneamiento

·       Salud materno – infantil

·       Educación básica y alfabetización

·       Desarrollo económico e integral de la comunidad

 

Hemos preparado con la Gobernadora Ligia, Los Objetivos, Tareas y Metas del  Comité Distrital de la Fundación Rotaria Distrito 4281 / 2019-2020,  con la designación de los lideres para sacar adelante este proyecto, documento que adjuntamos para su conocimiento e implementación. Cualquier aclaración que requieran con gusto estamos atentos.

           

Agradeciendo de antemano su valioso apoyo, quedo en espera de sus comentarios y reciban un fraternal abrazo.

 

Rotariamente