Noticias

Grandes noticias para la próxima Convención de RI Hawaii 2020

Buenas buenas. En este último día del año no queremos pasar la oportunidad de mandar un saludo rotario afectuoso a todos los socios del distrito 4281 en particular y a todos los rotarios del mundo en general. Como novedad podemos contarles que quienes asistan a la Convención de Rotary International a celebrarse del 6 al 10 de junio de 2020 en Honolulu, Hawaii.

Para ayudarte a planificar tu visita, incluimos información sobre el programa de la Convención, el transporte y más.

Transporte
Rotary International se complace en contar con United Airlines como línea aérea colaboradora en nuestros viajes a la Convención. Para más información, haz clic aquí.

En Honolulu, Rotary proporcionará un servicio de bus planificado y gratuito desde y hacia los recintos oficiales de la Convención. Visita la página Transporte local de la Convención para obtener información sobre distintas maneras de movilizarte dentro de Honolulu. Allí también encontrarás información sobre cómo alquilar scooters y sillas de ruedas.

Oportunidades de patrocinio
Pon de relieve tu marca y línea de productos ante un público internacional en la Convención. Ofrecemos oportunidades de patrocinio y promoción de varios tipos que pueden ser personalizadas de acuerdo a tus necesidades. Más información.

Enviaremos información más detallada sobre la Convención en los meses de enero y marzo. 

Publicar comentario