Noticias

“Hay que estar loco para seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos”, Luz Adriana Bermúdez, comité distrital para Rotaract

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? Las preguntas que el Comité Distrital para Rotaract se hizo para dar a inicio a su planeación estratégica.

Nos cambiaron los planes, con Rotaract ya teníamos todo aprendido, hasta que nos mandaron el mensaje “ROTARY CAMBIÓ y empezamos con ustedes Rotaractianos”.

Todo aquello que teníamos planeado con los mentores rotarios cambió su rumbo, ahora no era un plan de jubilación para pasar los Rotaract, ahora es un PLAN DE ATRACCIÓN,  solo los clubes rotarios que se denominen fuertes y atractivos se convertirán en el CAMBIO y crecimiento de nuestro Distrito, clubes rotarios que tengan socios de calidad, esos  socios que una vez escuchamos y dijimos: “Cuando este *grande” quiero ser como ese rotario”  (grande era tener 30) pero ahora grande es, quien siente que su capacidad de trabajo rotario pide más, quiere más y está dispuesto a dar más.

La planeación estratégica del Comité Distrital Rotaract trae consigo 8 objetivos alineados al impacto, el alcance, el involucramiento y la adaptación que hemos aprendido desde los PETS, una gran oportunidad viene para los nuevos mentores rotarios, gracias por aceptar pertenecer a este equipo, que evoluciona y revoluciona.

A una semana de dar inicio a la planeación el gobernador nos aceptó 10 rotaractianos en sus comités rotarios, retador para los Rotaractianos adaptarse al incansable trabajo de los rotarios, que no tienen ni día, ni hora; admirable labor de los presidentes de comités rotarios en decirnos “Sí” iniciando un proceso de involucramiento, que terminará no sólo en sumar más rotarios sino en ampliar su lista de amigos, razón por la que llegamos a Rotary y por la que siempre debemos permanecer.

 

Luz Adriana Bermúdez P.

Rotary Eclub Origen

Comité Distrital para Rotaract

 

Publicar comentario