Noticias

Importante mensaje de Rotary International ante el Ciclo de Consejos 2020-2023

Estimados gobernadores y representantes ante el Consejo:

Esperamos que al recibo de este mensaje se encuentren bien. Si bien nos encontramos trabajando desde nuestros hogares, el equipo del departamento de Servicios al Consejo continuará brindándoles apoyo.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para recordarles que sus distritos pueden proceder a elegir a los representantes ante el Consejo y sus suplentes mediante votación en los clubes u otro medio electrónico.Si tienen alguna consulta sobre este procedimiento, comuníquense con su representante de apoyo a Clubes y Distritos. Asimismo, pueden utilizar el enlace que se incluye a continuación para informarnos sobre sus representantes y sus suplentes: https://rotary.qualtrics.com/jfe/form/SV_0AmSdIHwtKHMJ9P?Q_CHL=gl&Q_DL=JUExlDNeWg6emx2_0AmSdIHwtKHMJ9P_CGC_lVvuG5hODGV3SGN. (Lamentablemente, debido a un error en la base de datos, los enlaces enviados anteriormente ya no funcionan).

Los proyectos de enmienda y de resolución propuestos por los clubes y distritos podrán recibir el apoyo del distrito mediante votación en los clubes u otro medio electrónico.Una vez recibido este apoyo, los proyectos de resolución podrán remitirse aquí a más tardar el 30 de junio de 2020, mientras que los proyectos de enmienda podrán remitirse aquí a más tardar el 31 de diciembre de 2020.

No duden en comunicarse con nosotros si tienen alguna consulta sobre los consejos. Estaremos encantados de ayudarlos.

Atentamente,
Sarah Christensen
Supervisora | Servicios al Consejo

Publicar comentario