Noticias

Importantes novedades en el Centro de Formación de Rotary en este comienzo de año

Tenemos dos nuevos cursos de imagen pública en el Centro de Formación que enseñan a los socios cómo aumentar el conocimiento del público sobre Rotary. Anima a los clubes a discutir de qué manera las estrategias de imagen pública de estos cursos podr[ian ayudarlos a alcanzar sus metas de desarrollo de la membresía.

§  La marca Rotary: Aprende sobre la marca Rotary, su importancia y cómo puedes convertirte en un experto en el tema (disponible solo en inglés; la versión en otros idiomas estará disponible el 1 de marzo).

§  Cómo desarrollar la imagen pública de Rotary:  Aprende acerca del valor de la imagen pública y las estrategias que puedes utilizar para incrementar el conocimiento sobre Rotary en tu comunidad (disponible solo en inglés; la versión en otros idiomas estará disponible el 1 de marzo).

Asimismo, asegúrate de dirigir a los socios a este nuevo curso:

§  Cómo gestionar una sesión de capacitación: Este curso muestra cómo prepararte y cómo preparar a tus participantes y el salón de clases para obtener los mejores resultados en una capacitación.

Revisa y DESCARGA en este enlace el catálogo de cursos actualizado, donde encontrarás una lista completa de los cursos disponibles en el Centro de Formación.

 

Publicar comentario