Noticias

Importantes novedades sobre la Conferencia de Distrito 4281 en Bogotá: Cubiertas más del 50% de las plazas del evento

Ya queda menos para el gran evento rotario del año en el distrito. La Conferencia, que se celebrará en el Hotel Hilton Corferias, del 30 de abril al 2 de mayo, va a acorde a todas las estimaciones y los preparativos avanzan a buen ritmo. 
Tras reunión del comité de esta mañana en Bogotá se ha sabido que ya se han alcanzado el 60% de los cupos de la conferencia, que por temas de aforo del hotel se limita a las primeras 600 personas que se inscriban. Lleno el cupo, no se podrán inscribir nadie más por lo que el Presidente de la Conferencia, Hernando Motta, del CR Bogotá, afirmó que todo va a un ritmo increíble. “Estamos seguros de hacer una conferencia inolvidable en Bogotá después de 25 años que no sucedía algo similar”.
En el tema alojamiento, el Hotel Hilton nos ha reservado a una increíble tarifa de 56 dólares la noche (habitación individual) y 76 dólares (doble) + impuestos, un total 80 habitaciones, de las cuales ya se han cubierto más de la mitad. “Confiemos que el Hotel no pueda dar más, aunque no es seguro por cupo. Estoy seguro que estas 80 habitaciones se terminan antes de un mes”, declaró el propio Motta.
Los interesados en reservar el Hotel Hilton Corferias, sede del evento, lo puede hacer en este enlace hasta el final de las existencias: RESERVA HOTEL HILTON CORFERIAS  

 

Comment(1)

  1. REPLY
    Agustin Parra says

    Buenas tardes, realicé el pago consignando directamente en el banco el año pasado. Tengo el comprobante de pago pero no he encontrado la forma de registrarme. A dónde puedo dirigirme. Por favor enviar un correo o número telefónico.

Publicar comentario