Noticias

Los distritos 4281 y 4271 instalan una mesa con empresarios para fomentar nuevos proyectos en Rotary

El Gobernador Álvaro Pinedo Merlano fue testigo este 25 de agosto de 2020 de la primera reunión entre Directivas de los dos Distritos de Rotary en Colombia con un grupo de Empresarios destacados del país con el objetivo de generar Alianzas para impactar de una manera contundente en la sociedad a través de proyectos realizables, mensurables y que contribuyan en aportar a favor de la Equidad y la Justicia social.

Tanto por parte de los Rotarios como de los Empresarios se hizo énfasis en que este tiene que ser un grupo con muy altos principios morales y éticos un grupo que todo lo que haga sea apuntando a la perfección basándose esta en la integridad absoluta de las personas que lo conforman, debe ser una prenda de garantía y un generador absoluto de Confianza, así lo entendemos los Rotarios y así quedó planteado por ambas partes en esta primera reunión. Por tanto, ética y alta moral será la plomada que nos guíe para ejecutar cualquier proyecto o actividad.

Entre los asistentes empresarios está Víctor Hugo Malagón, Presidente del Foro de Presidentes; Elvira Cuervo De Jaramillo ex-ministra de Estado, Directora del Museo Nacional; Hernando José Gómez, Director de Planeación Nacional, Director del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y miembro de la junta del Banco  de la República y otros bancos privados; Mariela Vargas, dueña de Intraplas, Jorge Cortázar, fundador y dueño de varias empresas; Carlos Moreno, dueño de la constructora Contein; Cristina Jaramillo, directora ejecutiva del Foro de Presidentes y Juan Sebastián Salazar, director de proyectos del Foro Presidentes.

Durante la reunión se destacó la importancia de este grupo de trabajo y la voluntad de Rotary de generar alianzas tipo Gana-Gana y productivas en pro del país.

Se abre de esta manera un espacio de debate donde se manifiesta el interés de participar abiertamente y decididamente en este grupo y en la cita de ayer se expresó el absoluto interés por este proyecto. Los mismos empresarios solicitaron fecha de la próxima reunión y una metodología a seguir.   

 

Publicar comentario