Nuestros Líderes

Los líderes de Rotary reflejan las cualidades que hacen de nuestros socios personas extraordinarias: integridad, competencia y dedicación al servicio.
Rotary está bajo la dirección de un equipo internacional integrado por ejecutivos de alto nivel. Ya se trate de la formulación de normativas, asesoría financiera, administración del personal internacional o fomento del plan estratégico de Rotary, todos los integrantes del equipo facilitan el establecimiento de contactos entre nuestros socios para tomar acción y crear un cambio sostenible.
A continuación, indicamos los comités del presente año:
Personal Ejecutivo
El personal ejecutivo gestiona las operaciones de la Sede de RI, incluidos los servicios a socios, programas, finanzas, tecnología, recaudación de fondos, estrategia, servicios legales, y las oficinas regionales en São Paulo, Zúrich, Nueva Delhi, Pune, Seúl, Tokio y Parramatta (Sídney).
Fiduciarios
La Directiva de RI es responsable de establecer la normativa de Rotary International y asegurar el bienestar de los clubes. Los clubes eligen a los miembros de la Directiva anualmente en la Convención de RI y los directores ocupan sus cargos por un período de dos años.
Líderes regionales
Los coordinadores regionales de La Fundación Rotaria, coordinadores de Rotary, coordinadores de la imagen pública de Rotary, asesores del Fondo de Dotación y Donaciones Extraordinarias, y coordinadores de la campaña Pongamos Fin a la Polio ponen a los socios de Rotary en contacto con los recursos que necesitan para alcanzar el éxito. Los líderes regionales son nombrados por el presidente electo de Rotary International o el presidente electo del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria.
¿Quieres escribir la historia con nosotros?
Nuestro equipo de atención personalizada está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
//
Aportes y Tesorería
COLROTARIOS
Ausente
//
Soporte en TI y Marketing
Daniel Yazo
Disponible