Noticias

“Rotary a través de Interact para cambiar el mundo”, por Juliana Rey, representante Interact

“Entré a Interact para cambiar el mundo, pero Interact me cambió a mi”. Soy Juliana Rey, ingresé a Rotary en el año 2016 como cofundadora del club Interact Cali, del cual me siento muy orgullosa por su gran progreso y entusiasmo; a mis 16 años, no tengo ninguna duda de proyectarme una vida llena de momentos, amigos y oportunidades gracias a esta hermosa organización, la cual ha sido, junto con mi familia y estudios, la forjadora de mi liderazgo y de la persona que soy.

 

Este nuevo año rotario, tengo el honor de recibir el cargo de Representante Distrital de Interact 4281, acompañada de un maravilloso equipo de representación. Actualmente, nuestro distrito cuenta con 31 clubes y 457 socios activos, con quienes forjaremos nuevos propósitos, metas, y por supuesto, muchas oportunidades. Nos enfrentamos a un nuevo reto, uno, cuya solución y desarrollo, no se encuentra en un manual; sin embargo, soy fiel creyente de que la unión de líderes con corazones solidarios, será el pilar esencial para responder ante esta coyuntura.

 

Mi análisis frente a la trayectoria y evolución del distrito Interact, ha guiado mi plan de trabajo en tres objetivos, en primer lugar, capacitar a los socios para que sean  líderes, emprendedores y buenos embajadores de la imagen pública de Rotary; en segundo lugar, ser un ente impulsor de los proyectos e iniciativas de los clubes, para alcanzar así, sus metas; y por último, lograr la cooperación de los clubes para la implementación de nuevas dinámicas en reuniones, prácticas de integración y claramente, metodologías novedosas de servicio a la comunidad.

 

Somos una generación con fortaleza para adaptarnos rápidamente frente a los cambios e innovaciones; es por esto, que, teniendo la virtualidad a la mano, visualizo la gran oportunidad de consolidar la integración inter e intra distrital, encontrando en este espacio más oportunidades de creatividad, flexibilidad e inclusión, además de buscar una fluida relación con toda la familia rotaria.

 

En suma, en el presente año rotario, haremos más grandes los ideales que nos unen, de amistad, solidaridad y servicio. Lograremos que el lema “Rotary abre oportunidades”, sea una realidad y un sentir en cada uno de nosotros. Soñemos y pensemos en grande.

 

 

Publicar comentario