Noticias

Rotary pinta a Colombia: Lo que sigue… el 23 de febrero

EGD Álvaro Reyes, Coordinador del programa

Familia rotaria Colombiana:

Después de que se enteren  de la decisión tomada, de no adelantar alianzas a nivel Colombia con ninguna organización, se preguntarán y ¿qué sigue?

En primer lugar, creer y confiar en nosotros mismos,  y como dice Gary Huang, aceptar y reconocer que somos un gran equipo y que vamos a salir adelante. Valga la aclaración, que a nivel de club, somos libres de adelantar conversaciones con empresarios de las ciudades donde operamos, que nos permitan alcanzar el éxito como lo hicimos el año pasado. Vendrán tiempos mejores, no lo dudo.

Recomendaciones:

  1. Definir la participación en esta gran fiesta de la familia rotaria colombiana, a nivel de club y nombrar los responsables. No olvidemos que es una celebración de todos.

Si no tenemos reuniones próximas de nuestro club, recomiendo hacerlo a nivel de Junta Directiva y por cualquier medio, así sea virtual. Necesitamos el compromiso de todos

  1. Definir y seleccionar junto con la comunidad, la institución a pintar. Es importante aclarar que ojalá se seleccione una institución educativa del sector rural, pero no debe ser excluyente, puede ser urbana, o cualquier institución, como ancianato, hogar de paso, hogar infantil, refugio de animales, sede de cualquier ONG de servicio, etc.
  2. Dejar claramente establecido el área a pintar. De acuerdo a las posibilidades económicas del club y de la comunidad y de los aportes que se puedan conseguir. Pueden ser las puertas, las ventanas, un salón, la fachada, o toda el área.
  3. No olvidar trabajar por los objetivos que buscamos: UNIDAD, ACERCAMIENTO CON COMUNIDADES NECESITADAS, E IMAGEN PÚBLICA.

Un abrazo y estaremos en contacto permanente,

 

Publicar comentario