Noticias

Rotary Sigue Vistiendo de Colores a San Andrés Islas con 5ta Jornada “Sea of Colors”

El pasado domingo 2 de diciembre el sector beneficiado fue Tablitas.

El club Rotario de San Andrés islas, la fundación del mismo nombre así como todos los estamentos que la conforman, Damas Rotarias, Club Rotaract, Club Interact presentan este proyecto como una iniciativa ciudadana que convoca a todos los sectores afines a nuestra causa, para pintar de color las fachadas de las casas de la isla de San Andrés, en especial las que se encuentran deterioradas, así como realizar los murales asociados al proyecto en los lugares que se encuentran en estado de abandono o se advierten como cicatrices urbanas que limitan el disfrute de uno de los pocos paraísos del país.
-El objetivo general: Devolver el color, embellecer el entorno, integrar los grupos humanos que habitan en la isla, levantar la autoestima social, reconocernos en el otro y a través de acciones simples mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

-El objetivo Específico: Lograr una transformación estética de los sectores y lugares identificados a través de acciones colectivas, pintura especialmente, muralismo e instalaciones de arte. Se pretende crear un ambiente de fiesta ciudadana en torno a la “Ayuda del otro”.

Proponemos actividades cívicas para la integración social y comunitaria, así como generar una identidad estética a través del color sobre las paredes de la casas y su espacio público como ejercicio de arte urbano, busca además, las sinergias propias que generan las fuerzas vivas, promover comedores turísticos y comerciales de la isla de San Andrés.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa y unirte a esta gran labor, trabajemos por la isla y nuestra cultura.

 

Publicar comentario