Noticias

Conozca todas las novedades sobre los bonos de ayuda a la Fundación rotaria del distrito

ESTIMADOS COMPAÑEROS ROTARIOS DEL DISTRITO 4281
Queremos que todos asumamos un gran reto y es el de conseguir recursos para nuestra Fundación Rotaria para el periodo 2019 – 2020, esto lo lograremos con el apoyo de todos los rotarios del Distrito 4281 y ello hará posible que tengamos fondos para nuestras subvenciones distritales y globales.

El distrito 4281, como ya es tradición y con gran efectividad, realiza la colocación de Bonos de Ayuda para los programas humanitarios de la Fundación Rotaria. Este año tendremos con incentivo, sortear un carro Renault Logan Live 2020, unas increíbles vacaciones en el Hotel Decamerón Santa Marta, un espectacular celular IPhone 11 o Samsung S10. Recordamos que a través de la colocación de bonos del año rotario inmediatamente anterior conseguimos recursos por cerca de 26.000 dólares, siendo consignados al fondo anual para programas de la Fundación Rotaria, la que al cabo de 3 años nos será reintegrado con creces y que serán usados para beneficio de todos los clubes del Distrito 4281 y estamos convencidos que este año la meta será mayor porque somos gente de acción que marcamos la diferencia.


¿Ventajas? El valor del bono es de $50.000. Después de que se recoge el dinero de la colaboración de todos los bonos, se pagan los premios y los gastos generados y las ganancias se acreditan a cada socio que los haya colocado. El año pasado se entregaron cerca de $32.000 por bono y se acreditaron ante la Fundación Rotaria como aporte a cada socio. Por ejemplo; si el compañero Alberto de un CR Del Distrito vendió 3 bonos de $50.000 ($150.000), y la ganancia fue de $32.000 por bono, se le acredita a Alberto ante la Fundación Rotaria la suma ($96.000) que sirven para ir consiguiendo su Paul Harris y además cumplir las metas de aportes de su Club Rotario.


Contribuye a la Fundación Rotaria; haz posible que tengamos todos los CR del Distrito 4281 recursos para nuestras subvenciones e igualmente con la colocación de bonos, tu club aumentara su aporte al fondo anual para programas de LFR y tu como socio figuras como aportante y tendrás puntos para la consecución de tu Paul Harris.


Este es un trabajo de todos y entre todos lo lograremos.
LIGIA GONZALEZ GOBERNADOR DISTRITO 4281
Dirección: Carrera 10A No. 69A – 11
Teléfono Oficina: (571) 5188777 o (316) 755 43 – 27
E-mail: sorteofundacionrotary@gmail.com
Manejo Bonos de Ayuda 2019 – 2020

Los valores correspondientes a la colaboración de los bonos se deben consignar en estas cuentas
• Banco de occidente (Grupo aval)
• Cuenta de Ahorros No. 019-84154-3
• Titular: Colrotarios

La consignación debe hacerse en formato de recaudo en línea. Adicionalmente en el formato de recaudo en línea de banco de Occidente (este es el formato único que acepta el banco) se deben diligenciar los siguientes campos:
• Nombre del pagador: Nombre de quien consigna
• Referencia 1: Numero de cédula de quien consigna
• Referencia 2: Nombre del club que hace la consignación
• Teléfono: celular de la persona que consigna

La copia de la consignación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: sorteofundacionrotary@gmail.com y a colrotarios@colrotarios.org y adicionalmente conservarse hasta finalizado todo el proceso de colocación de bonos y entrega de premios.

Los desprendibles de los bonos deben ser entregados en la Carrera 10A No. 69A – 11 en Bogotá y se recibirán hasta el día 22 de mayo del 2020, si no son entregados en esta fecha no podrán ser partícipes de la rifa.
¿tengo algún plazo para devolver los bonos que no coloquen?
No, no se tiene ningún plazo establecido, la idea es que los bonos sean ofrecidos y colocados hasta el último momento, para obtener una mayor participación.


Si ve que no puede colaborar con la colocación de los bonos. Si es urgente devolverlo a nuestras oficinas para poder asignarlos a otro compañero. Si es importante que bono vendido consignes el dinero y reportes la colocación a nosotros y a Colrotarios (ver correos anteriores) para incluir los nombres ganadores.

Publicar comentario