Noticias

Ya está abierta la convocatoria a las becas Pro Paz de Rotary para 2020-2021

El comité de Becas Pro-Paz del Distrito 4281, informa que se encuentra  abierta la convocatoria para el programa de becas 2021, (solicitudes para las becas de Rotary pro Paz 2021) la cual tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del presente año.

Invitamos a los clubes a participar activamente de este extraordinario programa de Rotary, presentando candidatos que serán parte de la próxima promoción de líderes expertos en desarrollo de la paz mundial. En calidad de líderes de sus clubes y de la comunidad, están llamados a brindar información sobre los programas de los Centros Pro Paz de Rotary a aquellos potenciales candidatos que deseen postularse con su aval.
Los siguientes recursos, les ayudarán a atraer candidatos para el período 2021:

Todo lo que necesitas saber sobre la beca de Rotary pro Paz hay información sobre los requisitos, restricciones de elegibilidad, proceso para la presentación de solicitudes y más.
• Utiliza nuestro formulario de recomendación para informarnos sobre candidatos potenciales y nosotros nos encargaremos de darles seguimiento.
Reiteramos el compromiso de la Gobernadora Ligia González Chaves y el mío como presidente de este Comité, para trabajar en equipo con los clubes del Distrito.

En el distrito 4281 quedamos atentos a sus inquietudes, siempre dispuestos a resolver dudas, acompañar en el proceso a los aspirantes y lograr nuestro objetivo de beneficiar a más personas y comunidades con este importante
programa de la Fundación Rotaria Internacional en beneficio de la paz mundial.

Asimismo, con gran orgullo anunciamos la inauguración de un nuevo Centro de Rotary pro Paz en la Universidad Makerere en Kampala (Uganda), nuestro primer Centro por Paz en África e importantes cambios en el programa de diplomatura con entrega de certificado de desarrollo profesional.


Rotariamente
Ramiro Revelo Burbano
District Rotary Peace Fellowships
Subcommittee Chair
District 4281
Phone: +57 3155831985 / +57 3004179673 +57 3003659645

Publicar comentario