Noticias

Ya se puede solicitar el cambio de fechas en las reservas para el Hotel Hilton en la Conferencia del Distrito

Compañeros rotarios:

Espero que todos se encuentren bien, con buena salud y que a pesar de lo difícil que está siendo éste momento, estén aprovechando lo mejor posible éste tiempo.

Siguiendo con la información que les envió nuestra Gobernadora, Ligia González Chaves, en donde debido a todos los acontecimientos y a las medidas tomadas por las autoridades tanto distritales como nacionales tuvimos que cambiar la fecha de nuestra VII Conferencia Distrital para el fin de semana del Viernes 17 al  Domingo 19 de Julio de 2020.

Sobre éste asunto para solicitarles a todos ustedes y que según nuestros registros, fueron los que realizaron las reservas en el Hotel Hilton mediante el link habilitado para tal fin, que soliciten el cambio de sus reservas de acuerdo a la nueva fecha. Estas modificaciones deberán hacerlas ustedes directamente al Hotel y pueden hacerlo dirigiéndole un correo a :  GIOVANNI CACERES  , Teléfono (1) 443 4400 , Celular 310 5510338 , E-mail :Carlos.Caceres@hilton.com

Es muy importante que hagamos las modificaciones lo más pronto posible con el fin de evitar posibles cobros de no show o penalidades.

En caso de cualquier inquietud adicional , estamos a su disposición para atender todas las inquietudes que se les presenten.

Un abrazo rotario

HERNANDO MOTTA CRUZ

Presidente VII Conferencia Distrital D-4281

Publicar comentario