Noticias

Ya tenemos fechas y horarios de conferencias de la próxima Convención Mundial Virtual

Estimados gobernadores:

La semana pasada ustedes recibieron fantásticas noticias sobre la primera Convención Virtual de Rotary, la cual se celebrará del 20 al 26 de junio de 2020. Les prometimos información adicional sobre la programación para ayudarlos a decidir incluir contenido de la Convención Virtual en sus conferencias distritales o eventos de club.

A continuación comparto con ustedes una lista de fechas y horas para los diversos elementos de la Convención Virtual.  Como pueden ver, la Convención no se transmite todo el día, sino que se emitirá a unas pocas horas fijas cada día. Cabe destacar que si se pierden las transmisiones en vivo, podrán ver sus grabaciones en el sitio web de la Convención. Esto les dará cierta flexibilidad a ustedes y a los asistentes al evento para que puedan participar cuando les resulte conveniente. La Convención Virtual es gratuita para todos los asistentes; sin embargo, habrá un proceso de inscripción para acceder a la programación. Proporcionaremos instrucciones detalladas para este proceso antes del evento.  

Esperamos que animen a las personas de sus distritos a participar en algunas de las divertidas actividades de la Convención Virtual, como, por ejemplo, tomarnos fotos y videos con nuestra vestimenta Aloha y compartirlas virtualmente, el Desafío de la Caminata Virtual, e interactuar con otras personas en la Casa de la Amistad virtual. Por favor, sepan que entendemos y apreciamos que estén buscando información más detallada sobre las sesiones paralelas destacadas, la plataforma que utilizaremos, instrucciones para acceder a la programación y cómo poder pasar de un evento a otro. Esa información será compartida con ustedes tan pronto como esté disponible. Enviaremos mensajes adicionales en las próximas semanas; recuerden visitar regularmente el sitio web de la Convención.

Saludos cordiales, 

Mark Daniel Maloney
Presidente de Rotary International  2019-2020

Sábado 20 de junio

  • 8:00 – 9:15 hora de Chicago (UTC-5): Juntos nos conectamos, primera sesión general  de la Convención Virtual 

Domingo 21 de junio

  • 8:00 – 9:15 hora de Chicago (UTC-5), Juntos aprendemos, segunda sesión general de la Convención Virtual

Lunes 22 de junio – viernes 26 de junio: sesiones paralelas destacadas (pronto ofreceremos más detalles al respecto)
Se ofrecerá una sesión paralela diariamente durante las siguientes horas*:
 

  • 8:00 – 9:00 hora de Chicago (UTC-5)
  • 12:00 – 13:00 hora de Chicago (UTC-5)
  • 18:00 – 19:00 hora de Chicago (UTC-5)

*Asegúrense de verificar la fecha y hora en sus ciudades.

Publicar comentario