Imagen Pública

Descubre el Poder de Nuestra Imagen

En Rotary Distrito 4281, la Imagen Pública no es solo una expresión, es nuestra identidad. Explora cómo nuestros valores de liderazgo, diversidad, integridad, compañerismo y servicio se reflejan en nuestras acciones. Únete a nosotros y sé parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Integrantes

Ana Dolores García Andrade

Gobernadora, Rotary 4281, 2023-2024

Álvaro Reyes

Presidente, Comité de Imagen Pública y Comunicaciones

Daniel Yazo

Director de Comunicaciones

Seminario de Imagen Pública Distrito 4281 | Zona 25 A | Rotary International

Historias que Transforman: Nuestra Campaña de Imagen Pública

Dentro del Comité de Imagen Pública, no solo compartimos historias, las creamos. A través de relatos inspiradores y contenido visual cautivador, nuestra campaña de Imagen Pública da vida a la esencia de Rotary. Celebramos la diversidad, promovemos la integridad y destacamos el liderazgo que define a nuestra organización. Cada historia que compartimos es un paso más hacia la construcción de un mundo mejor.

Enamórate de Rotary: Construyendo un Mundo Mejor

La campaña “Enamórate de Rotary” es un llamado a descubrir y compartir la pasión por el servicio y la amistad. A través de historias inspiradoras y proyectos impactantes, celebramos la diversidad, la integridad y el liderazgo que nos definen. Únete a nosotros para marcar la diferencia y enamorarte de una organización dedicada a construir un mundo más justo y equitativo.
Conviértete en un rotario, colabora en nuestros proyectos y enamórate de la experiencia de servir. ¡Juntos, podemos lograr un mundo mejor!

¡Ningún reto nos supera!

Ayúdanos a generar un cambio duradero

Resolver algunos de los problemas más complejos y acuciantes del mundo requiere compromiso y visión. Los socios de Rotary creen que compartimos la responsabilidad de tomar acción para mejorar nuestras comunidades. Únete a nosotros, para que juntos podamos tener un impacto aún mayor.
Nuestro equipo de atención personalizada está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
//
Aportes y Tesorería
COLROTARIOS
Ausente
//
Soporte en TI y Marketing
Daniel Yazo
Disponible