Ana Dolores García Andrade da inicio a su mandato como Gobernadora Rotaria del Distrito 4281

¡La emoción se desborda en nuestro distrito 4281!

En una hermosa ceremonia de Transmisión de Mando, Ana Dolores García Andrade asumió como Gobernadora Rotaria para el período 2023-2024. Bajo el lema "CREA ESPERANZA EN EL MUNDO" del presidente de Rotary International Gordon R. McInally, Ana Dolores inspiró a todos los presentes con su carisma, pasión y determinación.

En este evento histórico, celebramos el compromiso de servicio, la excelencia y el trabajo en equipo, que caracteriza a los rotarios. Las imágenes capturan momentos llenos de alegría, camaradería y un espíritu de unidad, mientras damos inicio a un nuevo capítulo de impacto y transformación en nuestras comunidades. La transmisión en video nos permitió compartir este momento especial con rotarios de todo el distrito y más allá. Es un testimonio de cómo Rotary se adapta y utiliza las nuevas herramientas digitales para unirnos y promover nuestra labor. Siguiendo el llamado de la Gobernadora, nos conectamos en www.rotary4281.org, nuestra red social donde los esperamos.

Ana Dolores nos insta a todos a generar una cultura de donación y apoyo a la Fundación Rotaria. Juntos, podemos hacer la diferencia y crear un mundo lleno de esperanza y oportunidades. Cada imagen refleja el compromiso de servicio, de amistad, y la pasión de los rotarios en acción, inspirando a otros a unirse a esta noble causa.

Mientras navegamos por este emocionante nuevo periodo, reflexionamos sobre las palabras de Ana Dolores y el lema de Rotary International "CREA ESPERANZA EN EL MUNDO", se convierte en un recordatorio poderoso de nuestra responsabilidad y capacidad para generar cambios perdurables en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Explora nuestra galería de imágenes y revive los momentos mágicos de esta ceremonia histórica. Únete a nosotros en nuestro compromiso de servicio, promoción de la imagen pública y cultura de donación, práctica del DEI, el descubrimiento de nuevos liderazgos, la innovación, el trabajo de la mano de la juventud y muy especialmente, la amistad entre todos, a partir de cuidarnos unos a otros. Juntos, podemos transformar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.

2023-24 RI President Gordon R. McInally speaks during the closing general session. Rotary International Convention. 31 May 2023. Melbourne, Australia.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Ayúdanos a mejorar el sitio web. ¿Que emoción te genera esta publicación?
Me encanta
Inspirador
Feliz
Complicado
No funciona
Triste

Artículos Relacionados

Respuestas

Nuestro equipo de atención personalizada está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
//
Aportes y Tesorería
COLROTARIOS
Ausente
//
Soporte en TI y Marketing
Daniel Yazo
Disponible